terça-feira, 30 de outubro de 2012

NOESIOLOGÍA & NOESITERAPIA


NOESIOLOGÍA & NOESITERAPIA



(Noesiology & Noesitherapy S.L.-Registrada en el Tomo 5236, 2544 de la sección general, folio 176, hoja nº V-42326)

Noesiterapia Cursos y videoconferencias




Dr. Ángel Escudero
El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia.
Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó
NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.
Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad y a todas las especialidades médicas con excelentes resultados.
Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.
Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige cursos y seminarios (presenciales o por videoconferencia en cualquier país del mundo), destinados a personal sanitario, parasanitario (naturópatas etc), embarazadas y todo aquel que desea conocer y aprender los fundamentos de la Noesiología y la Noesiterapia para aplicarlos a todos los aspectos de la vida: aumentar el bienestar y la salud a nivel físico y psicológico; mejorar los resultados profesionales (coaching de empresas), mejorar las relaciones humanas, etc.

Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés.
Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo. http://dr.escudero.com/

Sem comentários:

Enviar um comentário