sábado, 21 de janeiro de 2012

ARTIGOS DEL DR.MERCOLA

Noticias de Salud Natural


El Show del Dr. Oz: Información Que No Pude Compartir

Hace poco fui invitado por tercera ocasión al show del Dr. Oz. El show se transmitirá el miércoles 4 de enero.

¿Su Perro Necesita una Alimentación Específica Según su Raza?

De acuerdo con el director ejecutivo de la Asociación Británica de la Industria de Alimentos para Mascotas, Michael Bellingham, los perros deberían ser alimentados con dietas "formuladas específicamente" según su raza.

¿Está Envenenando a su Familia con Estos Productos para el Hogar?

Cuando la mayoría de las personas piensa en la contaminación, piensan en el aire libre- lugares llenos de basura o desechos industriales. Pero probablemente usted pase la mayor parte de su tiempo en lugares cerrados- de un 80 a 90 por ciento de su vida.

Nuevo Estudio Demuestra que la Vitamina D Reduce la Gripe en Casi un 50%

De acuerdo con los resultados de un estudio realizado en el 2010 que no recibió mucha atención, la vitamina D es una manera sumamente efectiva de evitar la gripe.

¿Un Tazón de Arroz al Día Puede Ser la Diferencia Entre una Buena y una Gran Alimentación?

Paul Jaminet, PhD es un astrofísico del MIT y Berkley, con un gran interés en la salud y la alimentación, después de enfrentar problemas de salud personales que no respondieron a la medicina convencional.

El Peor Lugar Para Comer Si Quiere Mantenerse Sano

Si usted valora su salud, lo mejor será evitar los restaurantes de comida rápida a toda costa.

Si Se Siente Cansado o Está Estreñido, Este "Inusual Tratamiento" Podría Ayudarlo

Los investigadores indican que la suplementación con probióticos (bacteria buena) probablemente es más importante que tomar multivitamínicos y esto se debe al importante papel que desempeña su flora intestinal en su salud.

Elimine Estos "Aceites Saludables" Para Proteger Su Corazón

Un estudio reciente publicado en la revista Circulation, Heart Failure, trató de averiguar si el pescado o los ácidos grasos que contiene se relacionan independientemente con el riesgo de insuficiencia cardiaca entre las mujeres posmenopáusicas.

Estos Dos Alimentos Naturales Harán Que el Azúcar En Su Sangre Se Salga del Rango Normal

En su sitio web "Livin´La Vida Low Carb", Jimmy Moore examina la noción de "almidones seguros", un concepto que promovió Pablo Jaminet en su libro llamado "Perfect Health Diet".

Beber Este "Veneno Tan Popular" Es Peor Que Fumar

La soda, que está cargada con azúcar en forma de jarabe de maíz de alta fructosa principalmente, es uno de los mayores contribuyentes de las crecientes tasas de obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas que enfrentan muchas personas.

¿Comer Este Alimento "Saludable" Podría Conducir al Celibato?

¿La soya podría poner en peligro su deseo sexual hasta el punto de que lo lleve al celibato? La sabiduría tradicional dice que sí y una buena cantidad de información científica lo respaldan.

La "Superestrella de los Antioxidantes" Que los Chinos Comen a Diario

Steve Farrar tiene una maestría en Horticultura de la Universidad del Estado de Washington y ha trabajado y estudiado los hongos profesionalmente durante los últimos 30 años. Los primeros 20 años los pasó cultivándolos y trabajando principalmente con los chefs gourmet, pero en la última década, comenzó a aplicar sus conocimientos en los hongos para fines de salud.

Opciones Prácticas para Almacenar sus Alimentos Sin Contaminarlos con los Plásticos

Probablemente ya sepa que desde hace mucho tiempo vengo sugiriendo que tire todos los utensilios de cocina antiadherentes debido a los riesgos que representan para la salud.

¿Está Usted Usando Este Popular Champú Que Causa Cancer?

Si usted compra un champú especial para su bebé, lo último que espera es que contenga presuntos o bien cancerígenos conocidos...

Coma Como un Cavernícola y Vea Como Su Peso Extra Desaparece

Durante el período Paleolítico, hacer unos 12,000 años, las personas comían principalmente vegetales, frutas, nueces, raíces y carne- y en grandes cantidades.

Puede Destruir su Sistema Inmunológico y Es Como Comer un Insecticida

En estudios iniciales sobre la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), se demostró que está enfermedad es más frecuente en países como el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países al norte de Europa. Sin embargo, en estudios más recientes, resultó que Canadá se colocó en la cima de la lista como el país con la incidencia más alta.

Una Bendición Para los Que Sufren de Artritis- Podría Reducir el Dolor en un Sorprendente 62%

El consumo de extracto de granada es conocido por su acción en la reducción de la incidencia y severidad de la artritis inducida por colágeno en ratones. Recientemente, los investigadores estudiaron si la granada también puede afectar la actividad de la enfermedad en pacientes humanos con artritis reumatoide (AR) y los resultados fueron bastante positivos.

¿Está Comiendo Este Bocadillo Que Podría Ser "Cancer Enlatado"?

Para comprender la naturaleza de las patatas Pringles y de otras chips apilables, olvídese de la idea de que provienen de patatas naturales de una manera reconocible.

Si Usted Toma Este Medicamento - No Tome Aspirinas

A pesar de que estoy en total desacuerdo con la medicación preventiva común ya que existen muchas pruebas que sugieren que no funcionan, los medicamentos antiplaquetarios, como la aspirina, a menudo forman parte de los cuidados estándares después de sufrir un ataque cardíaco.

¿Su Hijo Padece de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad? Deje de Alimentarlo con Esto

Hay evidencia que sugiere que la sensibilidad al gluten puede ser la causa de muchas enfermedades neurológicas y psiquiátricas, incluyendo el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD por sus siglas en inglés).

Las Bebidas y Goma de Mascar Sin Azúcar Están Relacionadas Con el Daño a los Dientes

Muchas personas eligen las bebidas y la goma de marcar sin azúcar porque creen que son más seguras para sus dientes.

¿Usted Toma Suplementos de Vitamina D? Por Favor Recuerde Esto...

Con frecuencia, la vitamina K es llamada la "vitamina olvidada" por una buena razón- a menudo no es completamente apreciada, tomando en cuenta su inmenso valor para su salud. Uno de los beneficios que a menudo se pasa por alto es en relación con la sensibilidad a la insulina, lo cual tiene implicaciones para una serie de enfermedades crónicas potencialmente mortales.

Detengan la Publicidad de Comida Chatarra Dirigida a Niños

La comida chatarra está contribuyendo con las exorbitantes tasas de diabetes, hipertensión arterial e incluso con los derrames cerebrales- y no sólo entre adultos.

Ignore Todas las Etiquetas Orgánicas, Excepto Esta

Muchas compañías contratan abogados para que elijan cuidadosamente las palabras que apenas entran dentro de lo legal. El sitio web YahooHealth ha reunido ocho afirmaciones comunes en los empaques de los productos que son una bandera roja de la publicidad "engañosa".

El Colchón Que Causa Estragos en sus Hormonas

California tiene normas muy estrictas de inflamabilidad bajo las que se rigen todos fabricantes de muebles tapizados y los productos de ropa de cama vendidos en el estado con el fin de que sean resistentes al fuego. La norma no exige el uso de químicos tóxicos como PBDEs (polibromodifenil éteres) para lograr este objetivo, sin embargo es la manera más barata para los fabricantes de cumplir con los requerimientos.

¿Los Antitranspirantes que Contienen Aluminio Contribuyen con el Cáncer de Mama en Mujeres?

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y el momento ideal para aprender todo lo que pueda acerca de los pasos que puede seguir para prevenir el cáncer más común entre las mujeres en el mundo desarrollado.

Lo Primero que Debe Hacer Cuando Tiene un Resfriado o Gripe

La temporada de resfriados y gripe está a la vuelta de la esquina y con esto podemos esperar ver muchos anuncios de vacunas contra la gripe. He escrito mucho sobre los peligros de las vacunas anteriormente y del hecho de que simplemente no funcionan, de acuerdo con la evidencia. Así que le doy una revisión oportuna de lo que puede hacer para protegerse a usted y a su familia de esta temporada de resfriados y gripe, así como las de los próximos años.

Esta Especia Redujo Dramáticamente los Tumores de Próstata en Ratones en un 56%

El jengibre tiene una larga historia de uso medicinal, principalmente para aliviar las náuseas, los malestares estomacales y mareos. Pero también es un estimulante natural del sistema inmunológico y tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, cortesía de sus compuestos fenólicos bioactivos, que incluyen:

3 Alimentos Que Pueden Provocar un Derrame Cerebral

De acuerdo con la Asociación Nacional de Derrame Cerebral (National Stroke Association), el derrame cerebral es la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos y es una amenaza para la salud de rápido crecimiento para mujeres de mediana edad en particular. El tipo de derrame cerebral más común es el llamado "derrame cerebral isquémico", que es el resultado de una obstrucción en un vaso sanguíneo que suministra sangre al cerebro..

Cómo Salvar su Vida Si Alguna Vez Visita la Sala de Emergencias

En el 2009, hubo cerca de 4.6 millos de visitas a las salas de emergencia a causa de los medicamentos en todo Estados Unidos, con más de la mitad debido a reacciones adversas de medicamentos prescritos- la mayoría de los cuales fueron tomados según lo prescrito.

¿La Inflamación de Este Órgano Puede Ser la Causa de su Depresión?

Estudios recientes han demostrado que la inflamación puede estar implicada en la patogénesis de la depresión. De hecho, algunas investigaciones han demostrado que la depresión se asocia frecuentemente con inflamaciones gastrointestinales y enfermedades autoinmunes, así como con otras enfermedades en las que el bajo grado de inflamación crónico es un factor importante.

Alerta: Estos Medicamentos de Venta Libre Duplican el Riesgo de Aborto Involuntario

Se estima que entre el 10-25 por ciento de los embarazos terminan en abortos involuntarios y en la mayoría de los casos se desconoce la causa, presentando un escenario frustrante y devastador para muchas mujeres que se sienten impotentes al no poder evitar un segundo o tercer aborto involuntario.

Alimentos Saludables que Nunca, Nunca Debería Comer

Existen dos tipos de estudios sobre los alimentos modificados geneáticamente o transgénicos (GM), ciencia independiente y ciencia corporativa. No es tan difícil decidir en cuál confiar.

Un Antioxidante Tan Potente- Que Incluso Ayuda a Proteger a los Fumadores de 4,400 Toxinas del Cigarro…

La decisión de dejar de fumar es una poderosa acción de prevención para mejorar su salud y bienestar en general. La desventaja, si me permiten atreverme a señalar, es que usted podría terminar reemplazando el cigarro por comida y el exceso de peso puede de muchas formas ser tan dañino para su salud como lo es el fumar...

Nuevo Estudio Demuestra Que Tan Sólo la Mitad de las Personas Infectadas Con el Virus de Gripe Realmente Se Enferma- ¿Por qué?

Es un error común pensar que la única manera de evitar contraer gripe es asegurándose de no entrar en contacto con el virus o pensando que sí estuvo en contacto con el virus e inmediatamente se lava las manos antes de tocarse los ojos o la boca evitará que el virus invada su sistema. Como resultado de esto, un gran número de desinfectantes y jabones antibacteriales son fuertemente promovidos durante la temporada de gripe como la mejor defensa en contra del virus de la gripe.

La "Comida Chatarra" Que Podría Disminuir Su Riesgo de Enfermedades Cardiovasculares En Un 37%

Un reciente meta-análisis busco evaluar el vínculo entre el consumo del chocolate y el riesgo de desarrollar trastornos cardiometabolicos. Los trastornos cardiometabolicos es un término que representa un conjunto de factores de riesgos interrelacionados que promueven el desarrollo de la enfermedad coronaria, apoplejía y diabetes tipo 2.

¿Por Qué Millones de Estadounidenses Están Consumiendo Este Endulzante Sintético Mediante el Agua Potable?

Para todas esas personas que conocen los peligros a la salud de los endulzantes artificiales y que obedientemente los evitan, los resultados de este estudio podrían ser una sorpresa increíble.

Por Qué Este Azúcar Hace Que Usted y Muchos Otros Engorden

Las tasas de consumo de fructosa continúan aumentando alrededor del mundo, a pesar del hecho de que muchos estudios demuestran claramente que el consumo de cantidades excesivas de fructosa (principalmente en forma de jarabe de maíz de alta fructosa) es la manera más rápida de dañar su salud.

El Mineral Que Ayuda a Combatir la Fatiga, Estrés, Dolor, Cancer, y También las Arrugas

El azufre es el tercer mineral más abundante en su cuerpo, después del calcio y el fósforo. Es un elemento mineral muy importante que se obtiene casi en tu totalidad de las proteínas provenientes de sus alimentos, sin embargo, desde hace 20 años el Consejo de Alimentación y Nutrición (FNB por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos emitió su última actualización sobre la cantidad diaria recomendada (RDA por sus siglas en inglés) sobre este mineral.

¿Por Qué los Médicos y Enfermeras a Menudo Utilizan la Medicina Holística Para Sus Problemas de Salud?

La medicina alternativa ha dejado de ser tan "alternativa" para los encargados en cuidar la salud, la mayoría de ellos utilizan la medicina complementaria y alternativa (CAM por sus siglas en inglés) para ellos mismos.

Niveles Bajos de Esta Vitamina Están Relacionados con la Menstruación a Temprana Edad

En el siglo 19 normalmente la menstruación comenzaba alrededor de los 15 años. En la actualidad, la edad promedio del primer periodo, o menarquía, es alrededor de los 12 años. Durante y después de la pubertad es uno de los cambios y desarrollos más rápidos, razón por la cuando se trata de la primera menstruación incluso los meses cuentan.

Los Alimentos Prohibidos Que Nunca Debe Dejar de Comer

Las autoridades médicas convencionales dicen que el consumo de grasas saturadas de origen animal es malo para usted y que causa enfermedades del corazón.

Lo ÚNICA Cosa Que Puede Reducir Su Riesgo de Morir de Cancer Hasta un 50%

Desde hace muchos años, ha escuchado que el camino hacía una mejor salud es apagando la televisión y poniéndose en movimiento. Sin embargo, la nueva evidencia muestra que disminuir el tiempo que se pasa viendo la televisión hace mucho más que sólo ayudar a que usted haga un poco de ejercicio. El hecho es que también puede agregarle más años a su vida.

Aumenta Hasta 30 Veces el Riesgo de Cancer – Esta "Indispensable" Herramienta Diaria

En 1993, el conductor Larry King tuvo a un invitado inesperado en su programa—David Reynard, quien argumento que la radiación de los teléfonos celulares causó o aceleró el crecimiento de un tumor cerebral en su esposa. Susan Reynard murió en 1992, justo después de cumpleaños 37.

Este Aceite Natural Casi Perfecto Podría Retrasar el Reloj del Envejecimiento

Fui una de las primeras personas en promover el uso del krill como una excepcional fuente de grasas omega-3 de origen animal. Muchos siguen criticándome por recomendar más el aceite de krill sobre el aceite de pescado, debido a que no hay muchos estudios que lo respalden, pero están surgiendo nuevos estudios que confirman que el krill es la mejor opción.

Nuevo Estudio Demuestra Que la Soya No Sirve Para Tratar la Pérdida de Hueso Ni los Bochornos

Los suplementos de soya tienen fama de evitar los bochornos, sudores nocturnos y otros síntomas molestos de la menopausia. Sin embargo, el último de una serie de estudios decepcionantes encontró que los suplementos de soya en realidad no tienen ninguno de esos efectos, ni tampoco reducen la pérdida de hueso relacionada con el envejecimiento que conduce a la osteoporosis.

Si Su Multivitamínicos Contiene Estos Ingredientes – DESHAGASE DE ELLOS AHORA

Tanto la selenita de sodio como el selenato están clasificados como peligrosos y tóxicos para el medio ambiente. Pueden ser cancerígenos y genotóxicos, y podrían contribuir a problemas de reproducción y de desarrollo en animales y seres humanos. No obstante, en la actualidad son las formas principales de minerales vendidos en grandes cantidades en el mercado.

¿El Consumo de Café Oscuro Puede Ayudarlo a Mejorar Su Salud?

Un estudio reciente ha demostrado que el consumo moderado de café podría estar relacionado con una reducción en el riego de diabetes tipo 2 y Alzheimer. Ya que se cree que las especies reactivas del oxígeno (ROS por sus siglas en inglés) están involucradas con estas dos enfermedades, existía la teoría de que los antioxidantes en el café podrían contribuir a la reducción de riesgos.

La Impactante Verdad Sobre el Jugo de Naranja Recién Exprimido

Si usted compra jugo de naranja en la tienda, podría elegir el que se anuncia como "cien por ciento jugo" y "no hecho a base de concentrado". Pero alguna vez se ha preguntado, ¿por qué todos los vasos de jugo saben a lo mismo? Eso se debe a que el sabor de los jugos de naranja que venden en las tiendas tienen más que ver con la química que con lo natural.

Este Popular Suplemento Puede Aumentar el Riesgo de Ataque Cardíaco En Un 30%...

Un análisis ha encontrado que hay un 30 por ciento de aumento en el riego de infarto de miocardio para aquellos que toman 500mg o más de calcio elemental.

¿Sera Esta Hormona Natural Una de las Claves Para Disminuir el Envejecimiento del Cerebro?

La melatonina es mejor conocida como la hormona del sueño debido a su acción que controla el ciclo circadiano. Además la melatonina también cuenta con propiedades antioxidantes y podria jugar un importante papel anti-envejecimiento.

Nuevo Estudio Muestra que Esta Grasa Omega-3 Reduce Enfermedades del Corazón

Las grasas omega-3 son conocidas por mejorar los factores de riesgo metabólicos de enfermedades cardiovasculares. Un estudio reciente investigó los efectos de las grasas omega-3, provenientes del aceite de krill, en endocannabinoides, que han sido relacionados con el síndrome metabólico.

La Hormona Que le Ayuda a Tener un Abdomen Plano

Yahoo Health ha reunido 10 consejos de expertos para mantener su vientre plano y sin grasa. Estos son alguno de ellos. Para leer el resto de los consejos, puede dar clic en el link de abajo:

El Caso en Contra de Beber 6-8 Vasos de Agua al Día

La Dra. Margaret McCartney, médico general de Escocia, dice que el consejo de salud común sobre tomar de seis a ocho vasos de agua al día "no tiene sentido y es completamente desacreditado". Ella argumenta que las compañías de agua embotellada han propagado esto para sacar ventaja de ello.

Para Perder Peso, DEBE Eliminar Esto de Su Alimentación

Para estar delgado, usted necesita tomar decisiones inteligentes en cuanto a sus alimentos, verifique el tamaño de las porciones y manténgase activo. Yahoo Shine ha hecho una lista de alimentos nutritivos y saludables que lo pueden ayudar a mantenerse en forma.

El Jabón Que Nunca Debería Utilizar- Pero el 75% de los Hogares lo Usa

Los compontes principales de las toallitas húmedas antibióticas, cremas y jabones --triclosán y triclocarban-- se han agregado a las tablas de cortar, refrigeradores, loncheras de plástico y colchones en un intento por detener la propagación de microbios.

¿Las Sodas de Dieta o Light lo Están Haciendo Engordar?

Dos nuevos estudios han relacionado a las sodas de dieta o light con el deterioro de la salud.

La "Maravillosa Carne" que Contiene de 3 a 5 Veces Más de Esta Sustancia Que Combate el Cáncer

Un estudio realizado hace pocos años descubrió que los ex-vegetarianos superan en número a los vegetarianos actuales con una relación de tres a uno. Esto sugiere que el 75 por ciento de los vegetarianos termina desertando.

Atención Hombres: Estos Medicamentos Pueden Convertir Un Agrandamiento de Próstata en Cáncer

El Dr. Rudi Moerck pertenece a la industria farmacéutica y es un experto en química, en lo que a suplementos alimenticios se refiere. Aquí nos comparte sus conocimientos sobre los suplementos que ayudan en la salud de la próstata.

Este Alimento Casi Perfecto Expulsa las Toxinas de su Cuerpo

El sitio web Green Med Info ha recopilado una lista de estudios que encontraron evidencia acerca de que la chlorella puede ayudar a prevenir o aliviar más de 40 enfermedades.

Por Qué la Adicción a los Alimentos Puede Ser Tan Fuerte Como la Adicción a las Drogas

En un estudio, se descubrió que extractos de grano de trigo y tubérculos de la papa contienen una serie de benzodiacepinas farmacológicamente activas – compuestos que muestran una gran afinidad con el receptor central de las benzodiacepinas (BZR por sus siglas en inglés) en el cerebro de los mamíferos.

Esta Simple Bebida Mejora la Acidez Estomacal en Sólo un Minuto…

Un estudio demuestra que el agua podría ser mucho más efectiva que los medicamentos antiácidos en cuanto a su efecto sobre el pH gástrico.

Estos Cinco Alimentos Pueden Causar Problemas MUY Similares a los del Trigo...

Si bien la eliminación del trigo de su alimentación es un paso necesario para mejorar su salud, puede que no sea suficiente, en especial en las personas con problemas de salud graves.

La "Conveniente Causa de Cáncer" que Todas las Mujeres Deben Evitar

Estudios en humanos y en animales muestran que un grupo de genes llamado complejo mayor de histocompatibilidad (MHC por sus siglas en inglés) puede influir en el olor. En general, las mujeres prefieren que el olor de su pareja tenga un MCH diferente—pero este efecto se invierte en mujeres que toman pastillas anticonceptivas.

Una Manera Sencilla para Bajar de Peso y Disminuir el Cansancio – Deje de Comer Esto

En 1911, el pan que constituía más del 40 por ciento de la alimentación de la gente pobre en Gran Bretaña, era culpado en gran medida por la mala salud de la gente. La ciencia de la nutrición moderna confirma la precisión de esta estimación.

Nuevo Estudio Demuestra que el Uso de Estatinas en Realidad Empeora el Funcionamiento del Corazón

Un estudio descubrió que los medicamentos con estatinas están relacionados con la deterioración de la función del miocardio (músculo cardíaco).

La Grasa que Aumenta el Colesterol Bueno y Reduce la Obesidad Abdominal en las Mujeres

Un estudio ha demostrado que la suplementación alimenticia con aceite de coco puede dar como resultado la reducción de la circunferencia de la cintura y otros beneficios.

Nuevas Maneras Absurdas Con las Que Splenda lo Está Engañando

El Dr.  Mercola habla sobre Splenda y por qué debería evitar su consumo.

Alimentos que Fortalecen sus Músculos

Ori Hofmekler es el autor de The Warrior Diet, The Anti-Estrogenic Diet, Maximum Muscle Minimum Fat, y el libro que está por salir Unlock Your Muscles Gene. Aquí nos habla de cómo desarrollar los músculos y mejorar la salud por medio de una buena alimentación.

Productores de Lácteos Combaten la Radiación con Boro

Una carta pública de los productores de lácteos orgánicos en Hawái explica cómo reducir la radiación en la leche y en los vegetales. La carta explica que el boro puede ser utilizado para capturar la radioactividad.

Las Células Cancerosas No Pueden Progresar Sin Esto

No hace micho tiempo, investigadores de la mundialmente conocida Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center publicó un estudio científico innovador sobre su nutriente favorito contra el cáncer—la curcumina.

7 Alimentos "Saludables" que lo Están Haciendo Engordar

Muchos alimentos anunciados como saludables en realidad no son para nada saludables. MSNBC ha recopilado algunos ejemplos:

La Conclusión Sobre los Bloqueadores Solares--- ¿Cuáles son los Más Seguros? 

Después de que el nutriólogo del famoso tenista Novak Djokovic descubrió que era alérgico al gluten, el adoptó una dieta sin gluten. Desde entonces, ha llegado a la final del U.S. Open, ganó la Copa Davis y el Abierto de Australia, y actualmente lleva 39 victorias consecutivas.

Podría el Café Disminuir el Riesgo de Este Cáncer Mortal?

Mientras que muchos científicos se han preguntado sobre el posible vinculo entre el café y un menor riesgo de cáncer de próstata, la mayoría de los estudios hasta la fecha han sido relativamente pequeños y han mostrado una mezcla de resultados.  Pero un nuevo estudio siguió a casi 50,000 profesionales de la salud masculina por más de dos décadas.

La Causa del Acné que su Doctor Nunca le Dirá…

Se aproxima la fecha para que su hijo adolescente empiece a prepararse para su graduación…la cena, el vestido o traje, la fiesta…y el brote de acné de última hora.  Este villano siempre cae en los acontecimientos más importantes de los adolescentes.  Si usted es el padre de un adolescente “angustiado por el acné” es un escenario muy familiar, queriendo esconder  la fragilidad emocional de su adolescente debajo de la cama hasta el final del semestre.

¿Será Posible Que Este As del Tenis Mejoró Debido a que Renunció al Gluten?

Después de que el nutriólogo del famoso tenista Novak Djokovic descubrió que era alérgico al gluten, el adoptó una dieta sin gluten. Desde entonces, ha llegado a la final del U.S. Open, ganó la Copa Davis y el Abierto de Australia, y actualmente lleva 39 victorias consecutivas.

Nueva Evidencia... ¿Podría una Cucharadita al Día Solucionar sus Problemas de Alergias?

Muchas personas que sufren de alergias creen que la miel producida localmente puede aliviar sus síntomas.  La idea es que las abejas se cubren de esporas de polen cuando saltan de una flor a otra - las esporas son posteriormente transferidas a la miel.

¿Quiere Verse Más Joven? Tome este Simple Suplemento Todos los Días por 2 Semanas

Un estudio hecho en Japón con mujeres de 40 años que consumieron astaxantina por 4 semanas descubrió que después de 2 semanas, su piel mejoro significativamente. Los beneficios incluyen menos líneas finas de expresión y una mejoría en el tono y la elasticidad de la piel.

4 Errores Alimenticios que lo Envejecen

Yahoo Shine señala que comer los alimentos equivocados—o no comer los alimentos apropiados — pueden causar síntomas que la mayoría de las personas tienden a pensar que son debidos a la edad. Aquí están cuatro tips que lo guiaran en la dirección correcta:

Por qué es Necesario Evitar la Leche y el Queso Bajos en Grasa

Casi cada pieza de asesoramiento dietético que puede encontrar recomienda productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Pero un número creciente de expertos argumentan que es más saludable comer y beber productos lácteos enteros con toda la grasa incluida.

La Tamaño de su Cintura Predice la Muerte por Enfermedades Cardiacas Mejor que su Peso

A pesar de que la obesidad ha sido conocida durante mucho tiempo por ser un factor de riesgo de enfermedades cardiacas, varios estudios han descubierto que un índice de masa corporal alto está en realidad asociado con un menor riesgo de muerte por causa de enfermedades al corazón. Sin embargo, según un nuevo análisis, la aparente paradoja puede explicarse con el simple hecho de que su índice de masa corporal (IMC) es una medida muy deficiente.

¿Cuáles son las Infecciones Alimenticias Más Comunes?

Por primera vez, los investigadores han vinculado las enfermedades transmitidas por los alimentos que son propensos a tener bacterias, y los clasificaron de acuerdo con su impacto económico. Descubrieron que de los patógenos que le cuestan más caro a la sociedad, la mitad de ellos es encuentra en las carnes.

Incluso si Usted Come "Perfectamente", El No Sabe Esto Podría Dejarlo Deprimido

Cada ser humano sirve como hogar para miles de diferentes especies de microbios. Pero los científicos están informando ahora que existen tres distintos ecosistemas microbianos en los intestinos de las personas que han sometido a los estudios.

El Alimento Más Importante para unos Ojos Sanos (No, no es la Zanahoria)

¿Sabe porque el salmón silvestre del Pacífico tiene ese color? Es por un nutriente recién descubierto que proviene de las algas marinas y se llama astaxantina, el cual es un poderoso primo del beta-caroteno.

¿Cuál es la Posición Más Saludable para Dormir?

Su posición preferida para dormir podría ocasionarle dolor de espalda y cuello, problemas con el estomago o incluso podrían hacerlo envejecer prematuramente. CNN ha hecho una lista que muestra las mejores posiciones para que su cuerpo descanse mientras duerme y las posiciones que debería evitar.

7 Trucos en los Menús de los Restaurantes que lo Harán Gastar Más

La ingeniería de los menús es utilizada por los restaurantes para llevarlo a ordenar los platillos que dejan más ganancias. Yahoo Finanzas ha reunido una lista de los trucos comúnmente usados en el menú:

Uno de los MEJORES Desayunos para una Apropiada Eliminación y Tonificación Muscular

Ori Hofmekler, autor de los libros Warrior Diet, The Anti-Estrogenic Diet, Maximum Muscle Minimum Fat, y el libro que está a punto de ser publicado Unlocking the Muscle Gene, es un experto en el desarrollo muscular y en cómo mejorar su salud mediante los alimentos.

El "Otro" Endulzante que es Hecho de Azúcar, Pero es Más Similar al DDT

Científicos recientemente investigaron la sucralosa (Splenda) para verificar si realmente reduce el apetito y si mantiene los niveles de azúcar en la sangre estables. Descubrieron que no podía.

Cómo Vencer el Miedo y los Pensamientos Negativos Casi Instantáneamente

Una nueva investigación sugiere que poner una sonrisa falsa para ocultar su infelicidad o los momentos desagradables puede tener consecuencias inesperadas. En realidad, podría empeorar su estado de ánimo y no permitirle enfocarse en sus responsabilidades.

¿En qué Momento son Mejores los Hot Dogs que el Pollo?

Si en algún momento tiene que decidir entre comer pollo rostizado o un hot dog, resulta que, sorpresivamente, el hot dog podría ser la mejor opción. Debido a que las salchichas, y carnes similares como el peperoni y carnes frías están relativamente libres de compuestos cancerígenos.

Una Manera Inusual de Detectar el Cáncer en Etapa Temprana…Sin Equipo Médico

Una investigación mostró que algunos perros tienen la extraña habilidad de detectar convulsiones, cáncer e incluso pueden predecir la muerte de alguien.

Venciendo el Problema para Dormir más Común de la Tierra

El sitio de internet Health.com ofrece toda una serie de formas que le ayudarán a dormir el tiempo necesario. Para revisar todas esas formas, vaya al link del la fuente abajo.

El Bocadillo Crujiente que Combate el Cáncer

¿Tiene miedo de quedarse sin dinero al tratar de comer saludablemente? No se preocupe --  algunos de los alimentos más sanos del mundo son en realidad muy, muy baratos.  Planet Green enlista una serie de alimentos que son excelentes para su organismo y que no lo dejaran sin dinero.

Cuidado: Haga Esto y Probablemente Aumentará 15 Libras el Próximo Año

Uno de los principales argumentos utilizados  por las empresas de alimentos para defender el jarabe de maíz alto en fructosa (JMAF) es que es químicamente similar al azúcar de mesa.

Nueva Evidencia de que el Jugo de Frutas y el Refresco Aumentan el Riesgo de Gota

De acuerdo con un nuevo estudio, tomar mucho refresco (soda) o jugo de frutas aumenta el riesgo de desarrollar la enfermedad de gota, que es una forma de artritis dolorosa.

Un Truco Sencillo y Barato para Curar un Resfriado

Cada año los estadounidenses contraen más de un billón de resfriados, haciendo al virus del resfriado la enfermedad infecciosa más común en los Estados Unidos.

La CDC y la ADA Ahora Aconsejan Evitar el Uso de Fluoruro

Un nuevo estudio en el Journal of the American Dental Association descubrió una vez mas que, contrariamente a lo que mucha gente ha dicho, el fluoruro es realmente malo para los dientes.

El Tipo de Pollo Que Debería Estar Prohibido

¿Pone usted dimetilpolisiloxano, un antiespumante de silicona, en sus platillos de pollo?

Este Aceite De Cocinar es un Destructor de Virus y Antibióticos...

Sin duda alguna usted ha notado que en los últimos 60 años la mayoría de los funcionarios de salud y medios de comunicación han estado diciendo que las grasas saturadas son malas para la salud y que le traerán una serie de consecuencias negativas, como colesterol elevado, obesidad, enfermedades del corazón y Alzheimer.

¿Tiene Problemas con la Tiroides? Entonces Deje de Consumir este Alimento “Saludable”

En este video, hablo acerca de un tema muy importante que este lleno de confusión y controversia, saber si la soya es o no es un alimento saludable.

Media Cucharadita Diaria de Esto Puede Mejorar los Niveles de Colesterol...

Recientemente se llevo a cabo un estudio de 12 semanas en Londres, participaron 58 personas con diabetes tipo 2 con niveles de hemoglobina A1c (HbA1c) de más del 7 por ciento. La hemoglobina A1c es un marcador para el control glucémico a largo plazo en los diabéticos.

Elimine Este Alimento de su Dieta Diaria y Vea Caer su Presión Arterial Alta

Es importante entender que la presión arterial alta no controlada es un problema de salud muy grave que puede conducir a enfermedades cardíacas y a un aumento en el riesgo de sufrir un derrame cerebral.

¿Quiere Dormir Bien Durante la Noche? Entonces, Jamás Haga Estas Cosas Antes de Acostarse

El sueño es uno de los misterios más grandes de la vida. Al igual que la gravedad o el campo cuántico, aún no se sabe con exactitud por qué dormimos- aunque cada día se está aprendiendo más sobre el tema.

Este Producto Alimenticio Dañino Esta Cambiando Su Nombre - No Se Deje Engañar

La Asociación de Refinadores de Maíz (CRA por sus siglas en inglés) ha solicitado a la FDA en Estados Unidos permitir a los fabricantes la opción de usar el término “azúcar de maíz” en lugar de “jarabe de maíz alto en fructosa”.

Mas Mortal Que El SIDA… ¿Por Que se Sigue Permitiendo Esta Farsa en los Estados Unidos?

Después de un reporte de Enfermedades Infecciosas de The Lancet, la propagación de la nueva bacteria resistente a los medicamentos que se extendió en el Sur de Asia, agencias de noticias han reportado “pánico” sobre las posibles consecuencias de los gérmenes.

Deseche Este Utensilio de Cocina Ahora y Se Protegerá Contra el Cáncer y el Colesterol Alto

De acuerdo a un reporte, los niños y adolescentes que tienen niveles altos en la sangre de químicos utilizados en la producción de utensilios de cocina anti adherentes, pueden ser más propensos a desarrollar altos niveles de colesterol LDL.

¿Podría Este Simple Habito Realmente Reducir el Cáncer y la Diabetes en un 50%?

La vitamina D influye en más de 200 genes.  Esto incluye los genes relacionados con cáncer y enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple.

Sem comentários:

Enviar um comentário